Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

V Mackenna 2423 Cs 6, Calama

La propiedad ubicada en V Mackenna 2423 Cs 6, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 901-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 2423 Cs 6
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 901-16
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Lt 21 Las Rojas - La Serena Lomitas De Caren Pl- 5757 - Monte Patria R.pienovi 755 Bd 10 - Vina Del Mar Dr.g.maranon 2310 Bd 41 - Vina Del Mar Sta Maria Quillayes Pc 87 - Quilpue Las Chilcas Los Maitenes Puchuncavi - Puchuncavi Cno El Bosque Lt 48 - Puchuncavi Av Cartago Oriente 368 Dp 106 - Cartagena Psje Uno 1056 - Quillota Pje Los Herradores 01047 - San Fernando Pje Sofia 6 3477 - Valdivia Conalef 028 Lote 229 - Valdivia Progreso 101 - Quinchao Pasaje 6 332 - Coyhaique Monjitas 527 Est 133 - Santiago Pascual Romanini 037 - Melipilla Padre Hurtado Sur 1724 St 10 - Las Condes Luis Bascunan 1866 Bx 134 - Lo Barnechea Leon Tolstoy 6395 - San Miguel Camino Internacional 1227 11 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile?