Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

V Del Maule Bl 4 A 1311 202, Constitucion

La propiedad ubicada en V Del Maule Bl 4 A 1311 202, comuna de Constitucion, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 784-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Del Maule Bl 4 A 1311 202
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 784-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONSTITUCION
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

A Azola 1941 - Arica Pje E Lobos 2250 - Iquique Pje C Arriagada 630 - Ovalle D Portales 82 - Illapel Ampl R Schneider Lt 33 - Vina Del Mar Portales 114 - Casablanca Av. F.monckeberg B. 2096 Lote 172 - Quillota Las Penas - Pelluhue Las Araucarias 275 - Los Alamos Pje Palo Verde 1362 - Los Angeles Holandesa 0700 Dpto 604 - Temuco La Cascada Lt. 5 - Loncoche Cno Pucon La Barda Lt 2 - Pucon El Porvenir Rio Grande - Lago Verde Santa Victoria 562 Bd 120 - Santiago Providencia 2529 Est 11 - Providencia Warren Smith 80 Bx 101 - Las Condes Gotemburgo 220 Bx 45 - Las Condes Pj Lautaro 11788 - El Bosque San Vicente St 31 Lt 1 Resto - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad?