Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Trobolco Ii, Lumaco

La propiedad ubicada en Trobolco Ii, comuna de Lumaco, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 257-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Trobolco Ii
Comuna Lumaco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 257-18
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Forestal ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LUMACO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

A. Neghme Eidf.l 1271 Dp. 301 - Arica M Badia Barraz 731 - Coquimbo Ruta F 30 E Sur 6975 Lt 6 - Zapallar Necochea 359 Viv B - Valparaiso Atahualpa 816 830 - Valparaiso Tonicia Dos 95 Bd 1 - Vina Del Mar Pj El Estero 01341 Bl 39 Dp 308 - Rancagua Pc 22 St 19 Pp Poblacion - Peralillo St 5 Barba Rubia Lt J - Hualane Lago Pirihueico 5508 - Talcahuano Quilas Lt C - Santa Juana Pasaje Ramon Freire 338 St 16 - Chiguayante Pc 75 La Montana Lt- 2 F - Los Angeles Nancahue Sta Ana - Loncoche Panitao - Puerto Montt Pje Martin Cerda 2574 - Punta Arenas Pj M Aravena 1152 - Quinta Normal Sta Petronila 38 Dp 2818 - Estacion Central Abelardo Pizarro 460 - Providencia Millaray 151 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?