Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Tres Cumbres Lt 146, Maullin

La propiedad ubicada en Tres Cumbres Lt 146, comuna de Maullin, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 703-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tres Cumbres Lt 146
Comuna Maullin
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 703-37
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MAULLIN
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle 2 St. 4 Mz.a - San Pedro De Atacama Marina 1390 - Valparaiso Lt 7 Los Aromos De - Chillan Pc 8 Proy Los Tilo Slt B 1 - Bulnes Avda Nahuelbuta 2255 Bkaest 85 - San Pedro De La Paz Pc 21 Los Unos Lote 7 - Loncoche La Vara Senda Sur Pc 21 - Puerto Montt Coyhaique Bajo S/n - Coyhaique Alameda Lib. B. Ohiggins 240 Bd B 39 - Santiago Sta Elena 898 Ts Dp 408 - Santiago Sur R Jara 0151 Bl 10 Dp 220 R Jara Vi - Quilicura Av Independencia Bld 4599 Bd 26 - Conchali Pj Lavos 7825 - Cerro Navia Pc 12 Resto Hij 6 San Manuel - Melipilla Jose Dgo Canas 2550 Bx 69 Bd 38 - Nunoa Napoleon 3001 Bd 4 - Las Condes Flor De Azucenas 135 Bx 68 - Las Condes Pje Turmalina 10416 - La Florida Vitacura 6256 Tor Adp 501 - Vitacura El Nogal 10982 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais?