Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

T Ramirez 01147, La Cisterna

La propiedad ubicada en T Ramirez 01147, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3744-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio T Ramirez 01147
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3744-13
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Cerro Miscanti 100 -d Sector - San Pedro De Atacama Rafael Torreblanca 490 - Caldera Pia Taro Pc 91 P Plano V 2 - 193 - Isla De Pascua Cam Troncal 03699 - Villa Alemana Resto Los Boldoslt 2 - 15 - Pelarco Los Maitenes Hij 3 Lt 9 - Longavi La Cabana Lt- 2 - Los Angeles Pc 20 Flor Del Bio Bio Lt 33 - Los Angeles Miraflores 1455 - Victoria Pablo Vi 105 - Curacautin Huichahue 1550 Torre 1 Dp 24 - Padre Las Casas Pitin Los Petanes - Chonchi Rio Palenalote E - Cisnes La Meseta Lt 4 - Cisnes Sector El Claro - Coyhaique Calle C 3334 - Coyhaique Pasaje N 1728 - Penalolen Las Nieves 3690 Bxe 44 - Vitacura I Riquelme 499 - Puente Alto Cerro El Altar 0519 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?