Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sucre 1960 B Dp 11, Nunoa

La propiedad ubicada en Sucre 1960 B Dp 11, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1219-214, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sucre 1960 B Dp 11
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1219-214
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Anibal Pinto 3690 Dp 41 - La Serena Pje M Bulnes 1566 St 16 - Quilpue Pje Los Quillayes Sn St 9 - Quintero Pje. Hornopiren 2768 Mz- 11 - Rancagua Las Casas - Navidad Los Maquis Sitio 3 - San Clemente Sgto Aldea 2976 - San Javier Camino El Huinganal 1039 - Chillan Muticura Lt 2 - San Carlos Pje Don Omar 11 - Pemuco Los Olivillos 6421 - San Pedro De La Paz Los Arawak 1620 - Los Angeles Psje Quilpe 2665 - Osorno Pc-7 Llaullao - Castro Auchac - Quellon Av Manuel Rodriguez Norte 23 - Santiago Los Capitanes 1450 Bx 4 Bd 4 - Providencia Americo Vespucio 1400 Dp 1002 - Nunoa Duble Almeyda 2300 Dp 506 - Nunoa Pasaje 4 2981 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?