Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Subd.pred.st 1 Lt 139, La Serena

La propiedad ubicada en Subd.pred.st 1 Lt 139, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1620-139, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Subd.pred.st 1 Lt 139
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1620-139
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Las Brisas 1269 - Antofagasta Ignacio Loyola 1574 - San Antonio Av Huertos De Chile Lt 15 A - Santo Domingo Concepcion 351 - Quillota Calle Uno 055 Lt 14 - Llay Llay Galvez Sitio 12 - Rinconada 11 Septiembre 214 - Retiro Pp Loncomillapc 17 Lt B - Villa Alegre Pj 3 Poniente 20 - Chillan Calle G 991 Casa 31 - Talcahuano Carlos Krahmer 2277 Dp 241 - Valdivia Olivares 1444 Edif C Dp 1208 - Santiago Gamero 1541 Dp 1027 - Independencia Inglaterra 1144 Dp 2501 - Independencia Las Brisas Lt B 11 - Colina Coyancura 2260 Bd Ss 122 - Providencia Av Simon Bolivar 8458 L 2 A - La Reina O Bonilla 2971 C Dp 21 - Macul Premio Nobel 3045 Bd 42 - Macul Lo Recabarren 6291 Bx 74 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile?