Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Subd Dionisio Vio 224, Mafil

La propiedad ubicada en Subd Dionisio Vio 224, comuna de Mafil, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 165-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Subd Dionisio Vio 224
Comuna Mafil
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 165-18
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MAFIL
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Juana Contreras 1747 St 7 - Coquimbo Pje Abogado Sidney Stephens 70 - Ovalle Jose A Nunez Murua 180 - Vina Del Mar Pasaje Porvenir 123 - San Vicente Pje. Los Jimenez 079 Lt A- 1 F - Quinta De Tilcoco La Marinana Pc 16 Y 17 Lt A - San Fernando Pailimo Chico Lt 40 A 1 - La Estrella Palo Colorado - Laja Hna Bernarda Matzer 224 - Fresia H Monreal 1337 - Coyhaique Las Margaritas 2115 Dp 302 Th - Renca Willie Arthur A 1941 Bx 15 - Providencia Peatones 27 1501 - Nunoa Carlos Pena Otaegui 12501 -adp 22 - Las Condes R.v.valdivieso(4 Nor-ote.) 2557 - Macul C Alle 149 6569 - Penalolen Los Alcantos 1202 Bd 12 - Vitacura Agustin Del Castillo 2741 Dp 22 - Vitacura Pj De La Balanza 1872 - Puente Alto Maria Graham 899 B 19 Dp 12 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios?