Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Zita 9431 Block 2 B Dp 42, Las Condes

La propiedad ubicada en Sta Zita 9431 Block 2 B Dp 42, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2868-130, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Zita 9431 Block 2 B Dp 42
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2868-130
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Ranco 4080 - Antofagasta Jose Infante 180 - Vina Del Mar Capilla Tunca Abajo - San Vicente Rodolfo Bustos 653 - San Carlos Hj 2 Relbun - Pemuco El Canaveral 1064 - Tome Radal Siete Tazas 217 Lt. 84 - Los Angeles Los Helechos 363 - Pucon Los Alerces - Puerto Montt Chamizalt 1 - Puerto Montt V Mackenna Lote 2 80 - Calbuco San Ignacio 824 Bd 07 - Santiago Sur Psje Estero Lumaco 57 - Quilicura Porto Seguro 4976 Lote 9 C - Estacion Central Roberto Guzman 8567 - Las Condes Maria Elena 1165 Dp 31 A - La Florida Calle Basel 4663 N St 42 N 1 - Lo Barnechea Blanco Viel 1450 Dp 74 - San Miguel Gral B Parada 0681 - La Pintana Los Pimientos 2428 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile?