Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Rosa 304 Dp 2 A, Santiago

La propiedad ubicada en Sta Rosa 304 Dp 2 A, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 522-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa 304 Dp 2 A
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 522-44
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda J Fco Bilbao 3421 Dp 1602 - Iquique Kolke(plata) 2968 - Calama Pje Juan C Araya 1068 - Ovalle Alvares 1822 Bx 95 - Vina Del Mar Esc Angol Lt A 17 - Vina Del Mar Baquedano 2240 Bd 10 A - El Tabo Pje 3 026 - San Francisco De Mostazal Cam Chimbarong - Chimbarongo 2 Sur 1285 Dp 1803 - Talca Calle 1 1132 - Parral Freire 1190 Dp 1407 - Concepcion Lynch 659 Dp 403 - Temuco Red M Huichanir Hj 15 - Padre Las Casas Santo Domingo 760 Bx 173 - Santiago M. Kreutzberger 1558 Dp 1107 - Santiago San Isidro 337 Dp 1302 - Santiago Sergio Livingstone 1148 Dp 1509 - Independencia Brasilia 1177 - Padre Hurtado Echenique 5500 Dp 402 - Nunoa La Capitania 133 Bx 22 Bd 12 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile?