Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Maria 8298, La Cisterna

La propiedad ubicada en Sta Maria 8298, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 724-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Maria 8298
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 724-37
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Salvador Reyes 850 Dp 1002 B - Antofagasta Santos Tornero 640 - Valparaiso El Aguila 1480 - San Antonio Costanera Norte 198 - San Felipe Pp. El Huape Pc 21 Lt 21 Clt. 3 - Nancagua Pje 3 Med Ote A 2688 - Talca Dr Meza 1623 - Cauquenes Bulnes 302 - Curanilahue Prat 350 Of 510 - Temuco Caupolican 2511 - La Union Yates Mz A 4 - Puerto Montt Angamos 339 Ta Dp 508 - Santiago Gral Las Heras 1610 1630 Bd 140 - Santiago Lloret 8019 - Renca Manuel Rodriguez Lt 6 - Isla De Maipo Vitacura 2760 Bx 5019 - Las Condes Sn Sebastian 2960 Bd 15 - Las Condes La Fundacion 4224 Dp B- 23 - Macul Tabancura 1091 Bx 30 - Vitacura Av E Libertador 2120 Cs 406 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que es el impuesto a la propiedad?