Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Filomena Lt 12, Gorbea

La propiedad ubicada en Sta Filomena Lt 12, comuna de Gorbea, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 412-129, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Filomena Lt 12
Comuna Gorbea
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 412-129
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE GORBEA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

San Antonio 1079 - Arica Blanca 655 Bd. 14 - Valparaiso C. Piedra Roja 1857 D 52 - Quilpue Sarmiento 1698 Dp 102 - Los Andes Pje. Donato Bramante 2257 - Rancagua Ranquilco Lt 2 - Litueche Brasil 530 - Curico St 25 El Quillay - Chillan Viejo Pje. Curaco 2217 Mz 11 S 9 - Laja Calle 3 97 - Valdivia Lote 1 - Valdivia Hugo Garcia 692 - Castro Rododendros Onte 1083 - Pudahuel Pasaje 5 1053 - Penaflor Av Nueva Providencia 2353 Bx 235 - Providencia Pje Pulli 2408 - La Florida Los Presidentes 6640 B Dp 304 - Penalolen Luis Carrera 2200 Dp B 105 - Vitacura Las Nieves 3300 - Puente Alto Cerro Litoria 06084 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile?