Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

St 8 Mz F, Vicuna

La propiedad ubicada en St 8 Mz F, comuna de Vicuna, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 433-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 8 Mz F
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 433-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VICUNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Andalien 3466 - Arica Los Artesanos 880 - Arica Guatemala 3073 - La Serena Bellavista St 36 - Vina Del Mar Av Luisa Nieto Hamel 180 Casa 28 - Vina Del Mar Calle Lago Lanalhue 1529 - Curico Valle Hermoso 3156 - Chillan Coleal Central - Coihueco Arturo Perez 660 Dp 601 - Concepcion Valle Las Monjas 710 Casa 17 - Concepcion Quilaco-antiquina - Canete Los Cardos 2 A - La Union Los Laureles 984 - Osorno Lote B Coihuin - Queilen San Ignacio 902 Dp 1406 - Santiago Sur Los Copihues 328 - Maipu Pje Hermanos Grimm 0816 - Maipu Las Lilas 540 - Curacavi Via Morada 6549 - Vitacura Lautaro 2755 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile?