Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

St 2 Mz 32, Tortel

La propiedad ubicada en St 2 Mz 32, comuna de Tortel, en la región de Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 132-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 2 Mz 32
Comuna Tortel
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 132-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TORTEL
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Concepcion 2687 - Iquique Uribe 305 Dp 2912 - Antofagasta Bellavista 3832 Box 4 - Antofagasta A Prat 1938 - Calama Estancia Delano Parcela 430 - 431 - Vallenar Pje Violeta 92 - Huasco Daniel Orengo Zepeda 1141 - Coquimbo Comercio 51 - Petorca Zapiola 52 - Valparaiso Pje De Acceso S/n St 3 - El Tabo Sn Dionisio Pc 17 Lt A - Colbun Camino A Parral - Cauquenes Pje 8 187 11 De Septiembre - Coelemu Chorrillo 573 - Rio Bueno Polizones St 2 St 4 - Fresia Toribio Robinet 1359 1367 - Independencia C Pezoa Veliz 632 - Quinta Normal Horacio Johnson 5338 - Conchali Felix De Amesti 94 Dp 11 - Las Condes Venezuela 0634 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario?