Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SN LUIS COMUNA PUCHUNCAVI

Últimas 20 consultas:

Pje.el Solar 1112 Mzd Lt 21 - Arica Sucre 911 919 - Antofagasta Lote-18 A- 25 - Ovalle 2 Norte 398 Dp 71 - Vina Del Mar Froden Mz 10 Lt 8 - Quilpue La Patagua - Marchigue Ruiz De Gamboa 682 - Chillan Pc.8 Los Aromoslt. 6 - Pemuco Pje Los Misioneros 2521 - Los Angeles Mantua 2002 - Temuco Cherquenco Hj 18 - Tolten Santa Aurora 0150 - Padre Las Casas Clara Brincefield 1431 - Padre Las Casas Esfuerzo Campesino Parc 16 - Rio Bueno Pupalguin - Maullin Rio Cochrane Lt B - Cochrane Av Los Libertadores 7135 Dp 4408 - Huechuraba Amapolas 1290 Bx 418 - Providencia Av Zanartu 1313 Lote 1 -c - Nunoa Carlos Davila 3658 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario?