Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sector Tocopilla, Tocopilla

La propiedad ubicada en Sector Tocopilla, comuna de Tocopilla, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 10000-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sector Tocopilla
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 10000-1
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TOCOPILLA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

O Aldunate - La Serena Gaspar Marin 4351 - La Serena Valle De Elqui 1458 - La Serena Psje Apostol Juan 01639 Lt 2 - Rancagua Nipas 832 Dp 109 Bl A - Tome Sotomayor St 54 - Yumbel Amunategui 675 Lc 4 - Santiago Rivas Vicuna 1214 Dp 204 - Quinta Normal Pj Chacarillas 1660 - Maipu Corona Sueca 6960 - Lo Prado Los Carreras 235 - El Monte Marchant Pereira 10 Bd 03 - 4 - Providencia Mujica 55 - 99 Bx 247 - Nunoa Montenegro 1995 - Nunoa Apoquindo 3355 Dp 22 - Las Condes El Remanso 11110 Casa Ensenada 67 - Las Condes San Miguel 1583 - La Florida Madreselvas 3071 Bd 27 - Macul Pj Sta Genoveva 1316 - La Pintana Sauzal 4131 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile?