Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sargento Aldea 391 Intsitio 1, Canete

La propiedad ubicada en Sargento Aldea 391 Intsitio 1, comuna de Canete, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 84-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sargento Aldea 391 Intsitio 1
Comuna Canete
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 84-17
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CANETE
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

La Rinconada Parte Hj 91 Pl 15102 - 369 - Camarones P Vega Gutierrez 932 - Ovalle Pasaje 1 0325 Lt 27 - Villa Alemana Alberdi 797 Cs 36 - Quillota Pasaje 1 Mz A, Lt 5 - Chepica Lt 1 -d Resto St 1 Callejon Sta Lucia - Romeral Calle 2 Lote 17 - Licanten Viznaga Hj 6 - Villa Alegre Maden 304 - Talcahuano La Montana - Los Angeles Calle Oriente 2 33 - Cabrero Rio Mafil 348 Pidey - Mafil Torres Del Paine 1961 - Osorno Roberto Bravo 503 B - Melipilla C Antunez 1891 Dp 206 - Providencia Las Torcazas 240 Bd 50 - Las Condes Las Verbenas 8853 Bx 52 - Las Condes 1 Sur 0717 - La Granja R Barros Luco 8736 - San Ramon Av Eyzaguirre 1350 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo?