Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sara Lt 2, El Tabo

La propiedad ubicada en Sara Lt 2, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 71-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sara Lt 2
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 71-10
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Loteo Vilama Mz-p Lt. 3 - San Pedro De Atacama Calle Del Rio 2061 - Copiapo Artemon Arellano 4468 - La Serena Villa Linda Mz R St 181 - Vina Del Mar Pje Carlos Wood 2334 - Quillota Pc 21 Parcelac Hj El Rio - Panquehue Monte Aguila 2631 - Rancagua El Nogal Hij 5 - Retiro Taqueral Lote 2 B - Cauquenes Calle 3 St E- 14 - San Nicolas Fundo Romeral Hij A - Quillon Alcalde A Chavez 1481 - Coronel Agua Clara 1818 Lt 122 - Traiguen Pj Potasio 509 - Recoleta Libertad 1228 - Talagante Republica De Israel 977 Bd B 11 - Nunoa Topacio 10935 - La Florida Av Tabancura 1050 Bx 159 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1195 - Lo Barnechea Pinto 222 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país?