Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sanchez Fontecilla 1180 Dp 1302, Las Condes

La propiedad ubicada en Sanchez Fontecilla 1180 Dp 1302, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 367-172, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sanchez Fontecilla 1180 Dp 1302
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 367-172
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Las Parcelas 12 Lt 7 - Alto Hospicio Talisman Y Otros - San Pedro De Atacama Los Veleros 185 Dp 1106 - Concon Velas Del Sur Est Subt 5 A - Algarrobo El Vaticano Pc 15 St 9 - Requinoa Cam Real 2080 Lt 1 - San Fernando Parcela 114 Lt 11 Pp Los Robles - Retiro Concuyo Quirihue - Quirihue Villagra 1334 - Mulchen Parcela N 14 El Vencedor Cunco - Cunco Pangal 2242 - Maipu Roman Diaz 1180 Bd 31 - Providencia General Bustamante 743 Bd 81 - Nunoa Coventry 1934 Dp 702 - Nunoa Napoleon 3527 Bx 20 Subt - Las Condes Apoquindo 6550 Bx 276 - Las Condes L Da Vinci 7000 Bx 35 Bd 12 - Las Condes G De Soto 570 - San Miguel Osorno 0898 - La Granja Rio Volcan 3485 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios?