Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

San Martin 140 Dp 408, Concepcion

La propiedad ubicada en San Martin 140 Dp 408, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 91-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Martin 140 Dp 408
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 91-56
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda Pacifico 4155 Dp 508 - La Serena Rinihue 2082 - Coquimbo Las Ramadas St 2 - Monte Patria Camino Vecinal St 4 P.v- 3 - 1591 - Cabildo Viana 1255 Dp 2604 - Vina Del Mar Pje. Hualo 0698 C-lt 2 - Rancagua Pje. 6 Oriente C 3287 - Talca Avda Araucana 1163 Lt 4 - Hualqui Los Tilos 252 Lt 24 - Lota Navarra 2335 - Hualpen Ferrara 2115 - Temuco El Angel Faja 16 . 000 Lt. 1 -i - Cunco Capitan Jorge Oryan 2241 - Osorno Fco Anibal Pinto 0883 - Punta Arenas Pj Francisco Silva 1341 - Recoleta Paraguay 7119 - Cerrillos Los Salesianos 1266 - Padre Hurtado J Montt 1602 Lt A - Curacavi Santa Raquel 10864 - La Florida Salar Del Carmen 502 - La Reina

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta?