Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

San Martin 140 Dp 1507, Concepcion

La propiedad ubicada en San Martin 140 Dp 1507, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 91-174, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Martin 140 Dp 1507
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 91-174
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Colo Colo 4449 - La Serena Calle 9 Mz 3 Lt 26 A - Valparaiso 21 De Mayo Mz D St 64 - Vina Del Mar G Mistral 57 - San Antonio Lt A- 1 -a- 2 De Lt A- 1 -a - Donihue Camino 7 Vueltas - Requinoa Las Orquideas 062 Lt. 73 - Nancagua Callejon Puchacay 136 Bx 40 - Concepcion Pasaje Tres 218 Lt 246 - San Pedro De La Paz Juan Pablo Ii 87 Mzu Lt 4 - Canete Llanquihue 01510 - Temuco La Rosa - Quellon J Mucke 152 - Ancud Caburgua 395 - Quilicura Pasaje Siete Cuentos 1834 - Lampa Pc 20 San Pastor La Aurora - Curacavi Holanda 1860 Bx 128 - Providencia Pje Los Guindos 9181 - La Florida Las Avestruces 0316 - Puente Alto Las Vertientes 2352 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile?