Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Bd 102, Quintero

La propiedad ubicada en Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Bd 102, comuna de Quintero, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 617-220, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Bd 102
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 617-220
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUINTERO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

R Rojas 3485 Dp 13 - Arica Pje.luis Riso-patron 2215 - Calama Pasaje 5 512 - La Calera Carlos Ruiz Zaldivar 3006 Lt 11 - San Felipe Pasaje 7 118 Lote 35 - Machali Junquillar St 7 - Constitucion San Martin Norte 45 - Victoria Circunvalacion 1365 - Temuco Pj Chinquihue 1126 - Osorno Rio Tranquilo Hij 4 Lt Ayb - Palena Villa Renoval Lt 11 A 7 - Natales Domingo Amunategui 01234 - Punta Arenas Valdivieso 0271 0281 - Recoleta Pje Estacion Ocoa 0229 - Quilicura Hijuela Sur De Penaflor Lote 8 - Talagante M Rodriguez 638 - El Monte Holanda 1800 Dp 304 - Providencia Vicente Valdes 87 Bd 59 - La Florida Dra Maria Figueroa 1930 Dp 501 - Vitacura Chepalcinco 8143 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile?