Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Retazo Fdo Las Nipas Lt. 6, Yumbel

La propiedad ubicada en Retazo Fdo Las Nipas Lt. 6, comuna de Yumbel, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1245-312, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Retazo Fdo Las Nipas Lt. 6
Comuna Yumbel
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1245-312
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE YUMBEL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av. Pescadores 5401 Dp 702 - Coquimbo Manuel Rodriguez 1549 Bd 25 - Vina Del Mar Pinomar 0145 - El Quisco Victor Dgo Silva 51 Cs 11 - Limache Arica 1456 - Los Andes Calle Los Talaveras 01481 Mzh Lt 25 - Rancagua Las Margaritas 115 - Teno Pasaje 4 23 Lt- 20 - Arauco Lagos 867 - Traiguen Pje 3 542 - Valdivia Colon - Puerto Varas Marin 574 Bx 103 - Santiago Pj Aladino 1945 - Maipu Pj Tacan 858 - Maipu Los Pelicanos 527 - Pudahuel Pje Portezuelo 6653 - Renca Los Conquistadores 2397 Bx 56 - Providencia Roger De Flor 2907 Dp 210 - Las Condes Las Condes 7167 Bx A 40 - Las Condes America 611 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile?