Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Raul Bitran Edif 5 3501 Bd 140, La Serena

La propiedad ubicada en Raul Bitran Edif 5 3501 Bd 140, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2485-260, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Raul Bitran Edif 5 3501 Bd 140
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2485-260
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av R Schneider 1865 Edif A Dp 103 - Coquimbo Los Nogales Pc 5 Lt B- 1 - Paihuano Cond.bosques Natura Lt 23 - Casablanca Hj 6 Lote 2 Bellavista - Teno Portales 954 - San Carlos N Alarcon 598 - Ranquil Rio Petrohue 924 - Talcahuano Los Araucanos St 14 - Coronel Pje 4 3917 - Hualpen Santa Teresa 835 Bd. 7 - Temuco Curanilahue - Mariquina Sn Manuel - Chonchi 21 De Septiembre Mz C St 16 - Hualaihue Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bd 81 - Santiago Isidora Goyenechea 3520 Bx 305 - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 Bx 204 - Macul Av Pte Kennedy 10250 Bd 18 - Vitacura Senda 12 Sur 969 C - Lo Barnechea Calle La Ronda 1734 - Puente Alto Pj Zurzulita 2158 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?