Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Rapaco Lt 6, La Union

La propiedad ubicada en Rapaco Lt 6, comuna de La Union, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 532-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rapaco Lt 6
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 532-48
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA UNION
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Libertad Edif B 587 Dp 601 -b - La Serena El Espino 69 - Illapel 5 Norte 867 Bd 05 - Vina Del Mar 7 Norte 1401 Bd 19 - Vina Del Mar Av Jardin Del Mar 830 Bx 7 - Vina Del Mar Graciela Espinoza 1301 - San Felipe Hijuela N 7 Los Chacayes - San Esteban P Estrada 420 Block D Dpto 21 - Rengo San Alejo St- 2 - Parral Pje El Quillay 78 Lt 2 Mzg - Canete Murcia 0481 - Los Angeles Luis Durand 02345 Dp. 106 - Temuco Las Palmas S/n - Panguipulli Francisco Mallagaray 757 - Castro Ahumada 11 Of 613 - Santiago P Sagrada Familia 665 Bla Dp 33 - Quilicura H De Aguirre 1591 Bd 8 - Providencia Jose M Infante 1754 Dp- 1001 - Providencia F Villasenor 388 - El Bosque Pj Isla Grafton 4339 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile?