Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Que. El Tabo Mz D 1 St 2, El Tabo

La propiedad ubicada en Que. El Tabo Mz D 1 St 2, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 201-139, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Que. El Tabo Mz D 1 St 2
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 201-139
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Bogota 1374 - Antofagasta Cerritos Bayos Pl 8153 Cr - Sierra Gorda Est El Arrayan Lt 3 - 1 St 75 - La Serena Renaca Norte 55 Dp 52 - Vina Del Mar V El Descanso Lt 6 - Puchuncavi San Marcos 466 - El Tabo R Daudet 55 - Talca Pje 5 Med Poniente A 0834 - Talca La Placeta - San Clemente Parque Araucaria 323 - Talcahuano Avda El Aromo 1060 - Los Angeles Santa Elena - Villarrica Curico 394 Bod 131 - Santiago Tarapaca 890 Torre A Dp A 915 - Santiago Eleuterio Ramirez 825 Ta Bd 312 A - Santiago G Palma 739 - Recoleta Los Diamantes 188 - Maipu Condell 535 Dp 801 - Providencia Pdte Riesco 7444 Bx E 365 Bx E 366 - Las Condes La Herradura 7449 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile?