Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Psj. Las Codornices Lt 08, Olmue

La propiedad ubicada en Psj. Las Codornices Lt 08, comuna de Olmue, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 500-265, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Psj. Las Codornices Lt 08
Comuna Olmue
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 500-265
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE OLMUE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda J Guzman E. 04300 Bx 180 - Antofagasta P Mario Pena C 5478 - La Serena Rio Almendrillo 156 - Salamanca Tongoy 01615 Lt 8 - Quilpue Calle Arcuenco 1060 - Llay Llay Petrohue 2584 - Los Angeles Pj Los Costumbristas 0509 - Temuco Pje. Los Canelos 1269 Mn.st. 1 - Pitrufquen Quelhue - Pucon Balmaceda 1481 - Purranque Mario Milanca Guzm 209 - Calbuco Claudio Matte 2451 - Recoleta Bramante 1253 - Maipu Calle Jacob 4466 - Maipu Eleodoro Rodriguez M 0366 - Maipu Pj San Juan 1296 - Renca Francisco De Aguirre 448 Dept 38 - Penaflor Pedro Torres 260 Dp A 206 - Nunoa Cuarta Avenida 1390 Dp 402 - San Miguel Barros Arana 653 Bx 96 Sub - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo?