Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Prieto 635, Constitucion

La propiedad ubicada en Prieto 635, comuna de Constitucion, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 127-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Prieto 635
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 127-22
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONSTITUCION
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Heroes De La C 2464 Bx 24 - Iquique Irene Frei 3113 - Calama Alvarez 646 Bx - Vina Del Mar J B Alberdi 1008 - Quillota Pasaje Int Lt C - Limache Hij 2 Mal Paso - Pichidegua Pumanque - Pumanque Lomacura 9134 - Hualpen Sector Mano Negra Lt - Coyhaique Jose Miguel Carrera 240 Dp 201 - Santiago Nataniel Cox 331 Dp 901 - Santiago Leonor Cepeda 952 Bx 125 - Independencia Mar Del Norte 446 - Maipu Groenlandia 2233 - Cerrillos Av.laguna 3051 - 53 - Padre Hurtado Costanera Sur 2810 Torre Bbx 4275 - Las Condes Pj Ls Damascos 9959 - La Florida Armando Moock 3727 Dp 110 - Macul Ejercito Libertador 3651 Cs 20 - Puente Alto Pasaje 5 13404 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile?