chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PP_CHOROICO_PC_24_LOTE_C LA UNION

Últimas 20 consultas:

Psje Nitratos 908 - Antofagasta Ignacio Serrano P 2 - Monte Patria Las Canas Mz B Lt 10 - Illapel El Convento Lt 24 - Santo Domingo Boyeruca - Paredones Pj Estero Los Morros 655 - Teno Yerbas Buenas 63 22 - Chillan Junquillo Alto 616 - Lebu El Boldolt-e - Los Angeles Los Lingues - La Union Tte Bergman 5158 5162 - Quinta Normal Pj William Rebolledo 2825 - Maipu Sta Cruz 7225 - Renca Los Mercedarios 0809 Blc Dp 31 - Quilicura Magdalena 140 Bx E- 494 - Las Condes Avda Apoquindo 3650 Bx 619 - Las Condes La Canada 6464 N - La Reina Pje Tolhuaca 6721 Mz V - Penalolen Las Nieves 3366 Bd 112 - Vitacura Los Cuervos 01168 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas?