Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pje Las Dunas 19, Ancud

La propiedad ubicada en Pje Las Dunas 19, comuna de Ancud, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 700-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Las Dunas 19
Comuna Ancud
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 700-23
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ANCUD
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Psje Curimon 907 - Arica L Undurraga 010 Dp 41 - Antofagasta Pj Jacaranda 716 - La Serena F Soza 1757 - San Felipe Camino Int St 1 -b Larmahue - Pichidegua Hualane 0493 - Curico San Esteban Lt 2 - Cauquenes El Raudal - Hualqui Jordan Valdivieso 264 Dp 32 - Talcahuano Pc El Canelo Lt C- 4 Colico Bajo - Santa Juana Pje.cruz Del Sur 1284 - Angol Chacabuco 398 - Angol Balmaceda 55 - Lautaro La Alegria - Villarrica Sgto Aldea 69 - Rio Bueno Sazie 2021 Dpto 42 - Santiago A Vespucio 1350 Dp 1907 - Maipu San German 1180 Dp 12 - Lo Prado Los Conquistadores 2397 Bx 59 - Providencia Calle C 1285 Dp 32 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto?