Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pje El Arrayan 1022, Padre Las Casas

La propiedad ubicada en Pje El Arrayan 1022, comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3883-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje El Arrayan 1022
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3883-29
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PADRE LAS CASAS
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Parcela 18 Colonia Julio Fuenzo - Arica Pje B Rojas 743 Mz 33 St 14 - Coquimbo Segunda 350 - Vina Del Mar Calle S/nombre St 16 V 5 - 2510 - Limache Cerro Alto Del Cobre 403 - Los Andes Lote C- 4 St 95 - Pichidegua San Jose Cahuil Pc 5 Lt 50 - Pichilemu Pje 12 Med Norte B 1221 - Talca Esmeralda Sur Lote A - Talca Cno Vecinal 25 - Yungay Humeres 153 - Coelemu Tres Sauces St 5 - Canete Lugar Vega De Imperial Hj 52 - Nueva Imperial Pje Pali Aike 0118 - Punta Arenas Aldunate 815 C 7 - Santiago Sur Chipana 595 Block B Dp 14 - Quilicura Yaguero 7750 - Las Condes Quebrada De Camarones 620 F - Penalolen C Cafarnaum 269 Dp 11 St 2 10 - Lo Barnechea Pj Juan Diaz De Solis 9591 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?