Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pje E Juan R Jimenez 2814, La Serena

La propiedad ubicada en Pje E Juan R Jimenez 2814, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1301-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje E Juan R Jimenez 2814
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1301-33
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Blanco 889 - Valparaiso Conguillio 1 375 Lt A 1 - Vina Del Mar Ramirez 153 - Villa Alemana Avda.borgono 19200 Dp S 1404 - Concon A Prat Sn - Catemu St 6 De St 3 Pp Sn Camilo Las Rosas - Molina Pj Volcan Villarrica 1972 - Coihueco Calle 4 1027 Cs 8 - Concepcion Heriberto Urzua 239 A Lt B Int - Penco Hj Monte Verde Lt- 4 - Los Angeles Hijuela N 111 Isla Catrileo - Lumaco Foitzick 1642 - Coyhaique Avda.independencia 733 Dp B 1307 - Independencia Pza Alamos Cs 10 - Estacion Central Av Sergio Correa 14000 Bd 23 - Colina Rio Maule 2750 Cs 26 - Lampa Lt E Cam Int Curacavi Los Rulos - Maria Pinto Apoquindo 6750 Bx 3016 - Las Condes Del Empresario 3091 - Puente Alto Pje Auriga 01908 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere?