Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pje 1 3156, Macul

La propiedad ubicada en Pje 1 3156, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9087-263, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 1 3156
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9087-263
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

St-168 .toconce Ii- 3 - 2666 Cr - Calama Avda Fco De Aguirre 0134 - La Serena Pje Puerto Octay Lt 136 - Valparaiso 3 Med Poniente 130 - Vina Del Mar Los Pioneros Mz 1 Lt 16 - Cartagena Del Centauro 400 Casa 39 - El Quisco R. De Botalcura Hij. 3 Lt 3 B 1 - Pencahue Paredones Lt 6 - La Raya - Quirihue Pje.12 Lt. 13 - Trehuaco Laguna La Invernada 787 - Talcahuano Pje San Crescente 1958 - Padre Las Casas Santa Filomena 583 - Recoleta San Jose 2016 - Maipu Calle Jose M Carrera 192 - Quilicura Camino De Cintura 1409 Dp 401 C - Huechuraba Av Jose Rabat Gorchs 11860 - 307 - Colina Pc 21 Sta Fil Alm Pc 8 - Melipilla El Bosque 2190 Bd 18 - Providencia Paul Claudel 1421 Bx 18 - Vitacura Gran Avenida 4310 Dp 1204 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura?