Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Uno 5910 Dp 25, Renca

La propiedad ubicada en Pj Uno 5910 Dp 25, comuna de Renca, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1409-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Uno 5910 Dp 25
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1409-29
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RENCA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Maestranza 251 - Ovalle La Florida 122 - San Esteban Lo Miranda Pj 1 St 8 - Donihue Pje.pietrasanta 0645 Lt- 72 - San Vicente Bulnes 1091 - Constitucion Hj 4 Laguna Jara - Lonquimay Fundo Maihue Lt A Hij 232 - Futrono Av Recoleta 1760 Bd 51 - Recoleta Calle Las Flores 1709 - Maipu Sta Petronila 38 Dp 904 - Estacion Central El Bosque 625 Dp 207 - Providencia Los Trigales 7887 Dp 204 - Las Condes Sta Julia 1313 - La Florida Calle Uno 1654 - La Florida Ls Industriale 2664 H - Macul Yungay 5812 - Penalolen Los Abetos 1117 Bl 8 Bd 14 - Vitacura Gran Avenida 6300 Bd B 39 - San Miguel Pj Maquis 655 A Dp 11 - San Joaquin Av Circunvalac 0692 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario?