Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Uno 1615, Quilpue

La propiedad ubicada en Pj Uno 1615, comuna de Quilpue, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 340-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Uno 1615
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 340-31
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUILPUE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************

Últimas 20 consultas:

Vina Del Mar 1339 - Antofagasta Johann Strauss 2109 - La Serena Edif.puerto Del Sur Bx 12 - Algarrobo Pb E Arenas St 83 - Quillota Las Palmeras 127 Lt 12 - Rengo Fundo Huemul Alto Lt 2 2 A 46 Al 125 - San Fernando Psje 6 Lt 6 - Molina Pje F Vergara 2360 - Molina Calle 7 1927 Bicentenario - Molina 17 Norte Esq 13 Med Ote Lt F - Talca Playa Colcura - Lota Mercedario 1529 - Conchali R Vial 8138 - Lo Prado El Comendador 1983 - Providencia A Cruchaga Sta Maria 55 Bd 117 - Nunoa Capitan Fuentes 250 Bd 57 - Nunoa Napoleon 3565 Of 709 - Las Condes Alcantara 82 Dp 708 - Las Condes Pj Las Melgas 1817 - Puente Alto Padre Hurtado 994 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades?