Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Mercurio 5781, Conchali

La propiedad ubicada en Pj Mercurio 5781, comuna de Conchali, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2904-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Mercurio 5781
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2904-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCHALI
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Libertad St 10 - Los Vilos Los Abedules 354 Lt 52 - Valparaiso Carmen 775 Bx 15 - Curico Las Arboledas Lt B 4 B - Teno Folleco Hij 2 - La Union Huamachuco 829 - Osorno Rio Aconcagua 2557 - Osorno Hijuela 303 - Calbuco Pj Coigue 1934 - Natales Phillips 451 D 1506 - Santiago Pdte. Anibal Pinto 1351 Dp 906 - Independencia Oidor Perelman 8666 - Pudahuel Ministro Gana 608 - Lo Prado Pocuro 2247 Bd 8 Bx 13 - Providencia Duble Almeyda 1960 Bx E 63 - Nunoa Capitan Crosbie 800 Bd 2 - Las Condes Vital Apoquindo 1055 Dp D 2018 - Las Condes Avda. Macul 3700 Dp 507 -a - Macul Av. El Parron 0671 Dp 310 - La Cisterna Victoria 1953 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?