Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj I Javier 0818 Dp 21, La Granja

La propiedad ubicada en Pj I Javier 0818 Dp 21, comuna de La Granja, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5486-69, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj I Javier 0818 Dp 21
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5486-69
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA GRANJA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************

Últimas 20 consultas:

Balmaedif.1 Est Sub 1115 82 - La Serena Pc 13 Lt R- 2 - 5 - La Serena Pje Ss Papa Marcos 3283 - Coquimbo Diego Portales 1200 - 0112 - Vina Del Mar Etchevers 707 A 1 Dp 31 - Vina Del Mar Rosamel Bravo 1436 - Angol Pje.j Pablo Garrido 362 Lote 20 - Traiguen Hij N 28 Com Juan Peralta Huechulelbun - Cunco Quilaco - Nueva Imperial L Sandoval Leiva 1638 - Carahue Pj Panitao 2980 - Osorno Riquelme 965 - Quellon Manuel De Salas 0248 - Punta Arenas Collaguasi 545 Block A Dp 21 - Quilicura Rio Boroa 1674 Ex 1672 - Cerro Navia Valparaiso 4765 Dp 512 - Nunoa Ms F.valdes Subercaseaux 4705 - Macul Tome 0443 - La Granja Siete Sur 269 - La Granja Gladys Marin 1605 A- 403 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile?