Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Dos St 7, El Tabo

La propiedad ubicada en Pj Dos St 7, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 186-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Dos St 7
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 186-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pc 160 C Fdo El Convento - Santo Domingo Jorge Alliende P. 435 - Santa Cruz Cent.de Matanzas Lt A- 5 - Navidad Calle Los Nogales 817 - Curico Cunao Lt A 3 - Retiro La Piedra - Quillon M Montt 152 - Coronel Sta Clemira Hj 2 Lt B - Los Angeles Los Hualles - San Juan De La Costa Estacion 48 - Puerto Varas Lluico Lt 1 A Y B - Quemchi Moneda 812 Of 516 - Santiago Merced 564 Bx 13 - Santiago Pj Dichato 1014 - Pudahuel Calle Rio Elqui 572 - Lampa Lt 3 Pc 27 San Manuel - Melipilla Avda.grecia 3348 Bd 336 - Nunoa Grecia 1409 Dp 406 - Nunoa Simon Bolivar 7297 G - La Reina Pasaje 5 Pte 5872 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad?