Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Dos 1665, La Calera

La propiedad ubicada en Pj Dos 1665, comuna de La Calera, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 211-528, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Dos 1665
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 211-528
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CALERA
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

C Rozas 939 - Antofagasta Pasaje Calafquen 3069 - Calama Los Canelos 902 - La Serena Julio Carrasco 1223 - Rengo San Vicente Subdelegacion N 12 Ancoa - Linares Los Robles Pc 44 - Retiro El Roble 366 - San Ignacio Hi 27 Com.manque Bayo Toro - Victoria Llamuco Hj 347 - Vilcun O Weimberg 222 - Lautaro Cheuquemo - Rio Negro Bahia Decepcion 1030 - Punta Arenas J M Infante 3215 F - Nunoa Av Apoquindo 5555 Of 705 - Las Condes San Pedro 2271 - La Florida Los Tulipanes 8627 - La Florida Ermita San Antonio 13716 Mz 12 St 6 - Lo Barnechea Barros Luco 3151 Bd 43 - San Miguel 5ta Avenida 1475 Bx 107 - San Miguel Pablo Vi 0846 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad?