Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pedro Torres 4 Dp 703, Nunoa

La propiedad ubicada en Pedro Torres 4 Dp 703, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-705, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 4 Dp 703
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 51-705
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Astillero 159 - Huasco Proyectada 3 1032 Los - Coquimbo Pje.del Golfo 1196 A 14 - Quilpue Jose Velasquez B 860 - San Antonio Las Condes 241 B Ohiggins Chgte - Chiguayante Serrano 898 - Curacautin Santa Teresa 945 Bd. 41 - Temuco Parcela 82 - Rio Bueno Colonia Alerce Lt B 6 - Puerto Montt Pje Proteccion Mutua 860 Dp 6 - Santiago Blas Canas 453 B 302 - Santiago Sazie 2979 Lc 36 - Santiago Oeste San Alfonso 259 Bx 33 - Santiago Oeste Loreto 275 Dp 401 A - Recoleta Santo Domingo 4259 Dp 1304 - Quinta Normal El Descanso 301 - Maipu Pje Rio Petorca 759 - Quilicura Tobalaba 995 Bx 5 Bd 5 - Providencia Antonio Varas 2200 Bx 249 - Nunoa Calle 304 3964 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario?