Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pedro Torres 260 Dp A 413, Nunoa

La propiedad ubicada en Pedro Torres 260 Dp A 413, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-54, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Dp A 413
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-54
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Traslavina 233 - Vina Del Mar El Estribo 620 - Quilpue Cam Interior Pc 60 - El Tabo Bilbao 685 32 - Rancagua Las Escolapias 2273 Dp 41 - Rancagua Los Perales Lt C Las Esquinas - Bulnes A Pinto 685 Dp 96 - Concepcion La Concepcion 129 - Lota Colon 1125 - Los Angeles Esmeralda 1273 - La Union Lagunitas Lt 15 - Puerto Montt San Luis 1646 Cs 5 - Independencia El Alcazar Oriente 245 - Maipu Aurora Boreal 630 B - Pudahuel Pedro Aguirre C 5844 Dp 305 - Huechuraba Lt 29 - 14 Lt 29 Lt 2 Bccerros Culipran - Melipilla Evaristo Lillo 78 Bod 14 - Las Condes Cam La Fuente 1076 - Las Condes Pasaje 1 0415 Dp 17 - La Granja Pasaje 26 Sur S 7016 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial?