Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pc 23 Lt 11 C, La Serena

La propiedad ubicada en Pc 23 Lt 11 C, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2675-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 23 Lt 11 C
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2675-40
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Traiguen 5840 - Antofagasta Avda. Republica 1555 - Taltal Juntas De Valeriana - Alto Del Carmen Pje Carlos Rey Blanc 2568 - La Serena Pje Grieta Nte 1085 Dp 32 - Quilpue Pje Isla Lenox 580 - Quintero Bosques De Sta Clara 2464 Mz 26 - Rancagua Hj 6 El Naranjo Lt B 2 - Curico Jazmines 418 - Curico Calle 1 3242 El Porvenir I Chgt - Chiguayante Antonio Varas 378 - Los Angeles Rene Schneider 3769 - Valdivia Linea Nueva Pc 2 - Puerto Varas Fco Bilbao 2375 Dp 104 - Providencia Jose Manuel Infante 2320 -b Bx 27 Bd 48 - Nunoa Av Apoquindo 4435 Bxn 2 C 44 - Las Condes Hamlet 4201 Dp 74 - Las Condes V Mackenna O 7321 B D 33 - La Florida Pasaje 12 9580 - El Bosque Av Ernesto Alvear 93 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile?