Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Patas De Hilo, Quemchi

La propiedad ubicada en Patas De Hilo, comuna de Quemchi, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 181-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Patas De Hilo
Comuna Quemchi
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 181-24
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUEMCHI
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Hnos Clark 391 - Los Andes Juan Pablo Ii 0270 Lt 6 - Graneros Pje Pilpil 136 - San Clemente Pasaje 3 St 22 - Cauquenes El Porvenir - El Carmen Pasaje Marilita 1831 Lote 10 - Valdivia Riquelme 338 - La Union Villa El Bosque Lt A 1 - Los Muermos Buill - Chaiten Av Independencia 740 P. 1 - Independencia Diana Valderrama 1841 - Independencia Pje Halcon 1033 - Maipu Av.apoquindo 4501 Bx 140 - Las Condes Pdte Riesco 5561 Bx 6086 - Las Condes Los Militares 6631 Bx 20 Bd 12 - Las Condes Noruega 6650 Bx 61 - Las Condes A De Ercilla 7688 G - La Florida Ernesto Hevia 5807 Box 85 Bod 62 - La Reina L Valdes 2521 - Puente Alto Pj Mataveri 3421 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?