Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje Int St 16, El Tabo

La propiedad ubicada en Pasaje Int St 16, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 660-207, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje Int St 16
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 660-207
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Felipe Camiroaga 3552 - Alto Hospicio Arenas-mediterraneo 4005 Dp 324 - La Serena Calle Hospital Sitio 11 - Canela Pje La Avena 312 Equip. - Casablanca Tierra Del Fuego Lt 63 Mz E - Concon Principal 168 Lt. 15 - Quillota Lago Rinihue 259 - Rengo Pj San Martin 59 - Nancagua Pje La Capellania 211 - Litueche El Guindo Lote 2 - Curepto Pc 5 Lt B Pp Vaqueria - Negrete 21 Mayo 977 - Coyhaique Av. Recoleta 877 P. 11 Dp 1107 - Recoleta Valdivieso 0793 - Recoleta Abtao 1031 - Quinta Normal Pje Renio 808 - Maipu Av Balmaceda Mz 16 St 37 - Lampa Malloquito 1856 - Penaflor Ricardo Lyon 2212 Dp 405 - Providencia Bello Horizonte 960 Bx 5 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?