Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 3 5409 Dp 2 C, San Miguel

La propiedad ubicada en Pasaje 3 5409 Dp 2 C, comuna de San Miguel, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5262-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 3 5409 Dp 2 C
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5262-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN MIGUEL
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Nicolas Gonzalez 8163 - Antofagasta Avda O Bonilla 9429 - Antofagasta Amable Del Canto 070 - Salamanca Viana 967 Dp 612 - Vina Del Mar Sta Luisa 320 Dp 501 - Vina Del Mar Av B.leighton 975 Cs 30 - Villa Alemana Las Encinas 1287 Bd 1 - Concon Chanaral 1640 Lt 134 - La Calera Las Margaritas 196 - Los Andes Sitio N 24 La Caldera San Vicente - Calle Larga Psje 3 N 1653 - Curico Calle Las Rosas Lote 2 - Maule Sta. Rosa - Collipulli Comunidad Juan Paillao Hj 6 - Temuco Chacabuco 795 Estacionamiento 13 - Valdivia La Luma - Paillaco Pje Colono Michael 2517 - Puerto Montt Parcela San Javier - Coyhaique Av Bicentenario 4063 Bx 153 - Vitacura F.albano 492 Bx 176 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais?