Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 2 33 Lt 81, Concepcion

La propiedad ubicada en Pasaje 2 33 Lt 81, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4106-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 2 33 Lt 81
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4106-29
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Alemania 2678 - Calama El Guindo - Curico Rio Nuble Lt N 21 Dp 204 - Penco Rio Blanco 903 - Talcahuano Pje Nueve 458 Alonso De Ercilla - Chiguayante Polonia 3236 - Hualpen Arena Blanca Hj 9 - Teodoro Schmidt Gabriela Mistral 465 - Padre Las Casas San Martin 237 Box 19 - Santiago Arturo Prat 407 Bd 23 - Santiago Ejercito 502 Dp 802 - Santiago Argomedo 390 Bd 0060 - Santiago Maturana 308 Depto 74 - Santiago Oeste Duque Kent 0404 - Recoleta Cuadro Verde 140 Bd 29 - Estacion Central Calle 2 El Salto 832 103 - Melipilla Las Lobelias 2115 - La Florida C Cafarnaum 209 Dp 21 St 1 8 - Lo Barnechea Pedro Aguirre Cerda 0256 Ee Dp 319 - La Cisterna Chayavientos 2556 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo?