Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P Valdivia 3103 Dp 12, Nunoa

La propiedad ubicada en P Valdivia 3103 Dp 12, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 527-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Valdivia 3103 Dp 12
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 527-47
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Lonquimay 3261 - Arica La Hermandad 515 Bd 20 - Antofagasta Av.paul Harris 1248 - Villa Alemana P Luis Fernandez C 243 - Villa Alemana Campomar Vii Pc 61 - Puchuncavi Isla De Pascua 1275 - San Antonio Dgo. Santa Maria 757 - Pinto Blanco Encalada 1723 Bd 111 - Santiago Escanilla 777 Dp 228 J - Independencia Araucaria 1049 - Independencia Av.hipodromo Chile 1876 Bx 67 - Independencia Ignacio Carrera Pinto 830 - Padre Hurtado Suecia 667 Bd 6 - Providencia J Domingo Canas 2001 Dp 207 - Nunoa Bellos Horizontes 979 Bd 33 - Las Condes Rafael Sanzio 77 Dp 414 - Las Condes Los Sauces 187 - La Florida Los Olmos 3140 Dp 1610 - Macul Avda. Macul 2701 Dp 1206 B - Macul Observatorio 893 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella?