Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P C Mella 10, Queilen

La propiedad ubicada en P C Mella 10, comuna de Queilen, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 25-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P C Mella 10
Comuna Queilen
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 25-9
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUEILEN
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Zora - Arica Colon 1607 - Tocopilla Av Del Mar 3200 Est Y Bd 71 - La Serena Los Molinos Pc 16 Lt B - Cabildo P Vieja E Don Pedro 2020 507 - El Tabo Pataguas A Pc. 54 Lt. 54 Blt. 2 Lt. 2 - - Quillota Fray Jorge 0730 - Rancagua Progreso 321 Dp 13 - Chiguayante Calle 2 4166 Mzelt 11 - Hualpen Vergara 980 - Angol San Jorge - Lautaro Saba Eltit 925 - Pucon El Bolson Lote B 1 - Valdivia Fuente De Sevilla 1981 - Puerto Montt Fray C. Henriquez 518 Dp 1902 - Santiago R Frost 223 - Lo Prado Juan Montalvo 75 Bx 193 Bd 156 - Las Condes Centellas Poniente 2706 - La Reina Juan Xxiii 6650 Bx 5 Bd 1 - Vitacura Av. Gabriela 03961 Casa 42 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación?