Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P C 13 Carino Botado, San Esteban

La propiedad ubicada en P C 13 Carino Botado, comuna de San Esteban, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-120, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P C 13 Carino Botado
Comuna San Esteban
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 51-120
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN ESTEBAN
Culto ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Sierra Nevada 10584 Dp 403 Block 3 - Antofagasta Lidia Moreno 265 Dp 401 - Antofagasta P,j.alessandri R. 981 - Calama Av E. Eluchans 2145 Bd 151 - Vina Del Mar El Asilolt 5 Ecuncumen - San Antonio Central S/n St 10 - El Quisco 1 Poniente 760 - Longavi St. 11 - Pasaje 1 - Pelluhue Cam Cholguan - Yungay Pje San Martin S/n St 4 Mzce - Lota Estac De Carampanguesn - Arauco Quillay - Tucapel Tralcapulli Lote 2 - Panguipulli Canal Sarmiento 6102 - Puerto Montt Ignorado - Dalcahue Marcoleta 328 Dp 53 - Santiago 2da Transversal 2795 - Maipu J Weber 4893 - Estacion Central Armando Carrera 5106 Dp 702 -a - Nunoa La Serena 3714 Bd 55 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta?