La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
OSSA 104 COMUNA SAN CARLOS
Últimas 20 consultas:
Providencia 976 E.a-d. 33 - Arica Cam Viejo S St 620 - San Antonio Sauce 1408 - San Antonio Calle Vivanco 1603 Bloc 2 Dp 43 - La Calera Calle Pio Xii N 471 - San Vicente Av Las Araucarias 1625 - Constitucion Armando Pinto Pinto 63 - Cauquenes Pal Pal Sc Labrana - El Carmen Janequeo 1510 Dp 702 - Concepcion B Urrutia Int 229 - Talcahuano Aragon 85 Bx. 224 - Temuco Hijuela N 4 Malhuehue - Loncoche El Bosque Lt 3 D - Cochamo Rosas 1910 Dp 401 Block B - Santiago Orleans 3700 Dp 243 - Maipu El Descanso 521 - Maipu Apostol Stgo Bl 16 1590 304 - Renca Pje Huascar 785 - Quilicura Av.chile Espana 210 Bx 63 - Nunoa Robles 12729 Bx 202 - Lo Barnechea
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile?